Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gualaceo

Federico Laurito no descarta jugar en la Serie A este año

​El delantero argentino Federico Laurito es una de las figuras de la Serie B, siendo uno de los goleadores de Gualaceo, uno de los equipos animadores de este torneo, por lo que no descarta volver a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, donde ya defendió algunas camisetas.

Así lo indicó en una entrevista para Área 88 de Cuenca, donde resaltó que han existido ya sondeos de parte de algunos clubes de la Serie A, pese a lo que no son proposiciones en firme, pese a lo cual resaltó que tiene una forma legal de salir de Gualaceo en el caso que se concrete una oferta.

«Hay sondeos de equipos de la A, pero nada oficial. Llaman y preguntan la situación. En Gualaceo saben que existe una cláusula de salida a medio año», indicó.

«Uno quiere que el equipo crezca, se adaptó bien a la categoría y ahora busca ascender», indicó sobre el momento que viven en Gualaceo.

Finalmente, el atacante recordó su paso sin mucho éxito por Barcelona en la temporada del 2014, asegurando que la forma en que jugaba ese plantel complicaron su funcionamiento, sumado a las lesiones que tuvo.

«Jugar con Nieto, los dos arriba, se hacía difícil. Tenemos las mismas características», puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados