Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Mushuc Runa derrotó a Colón y se prende en lo alto de la Serie B

​En el inicio de la Fecha 12 de la Serie B, el Mushuc Runa sumó una importante victoria en condición de local superando por la mínima diferencia al Colón de Manabí y escalando posiciones hacia lo más alto de la tabla de posiciones de este torneo.

No fue un encuentro fácil para el equipo ambateño, que tuvo al frente a un cuadro que venía dolido por la derrota sufrida ante el mismo rival la semana pasada en Santa Ana y que buscaba tomarse la revancha, defendiéndose con orden y atreviéndose al ataque frecuentemente.

Pese a eso, ya en el segundo tiempo, tras una buena jugada rápida del cuadro del ‘Ponchito’, Edwin Mendez sacó un potente remate que dejó sin reacción al portero visitante para enviar el balón al fondo de las redes y decretar la victoria para los locales.

El encuentro terminó caliente con reclamos y discusiones entre ambos equipos, lo que derivó en la expulsión de tres elementos, dos para los visitantes y uno en el local.

Esta victoria le permite al Mushuc Runa sumar 23 puntos y ser momentáneamente el líder de la Serie B, mientras que Colón, con 16 unidades, se estancó en el séptimo lugar.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados