Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

¡DE NO CREER! DT fue despedido por error de alineación

​Un error que ni en los barriales se ve en la actualidad fue el que cometió el director técnico colombiano Diego Umaña y que le costó su puesto como estratega del Sport Huancayo de Perú al alinear al número incorrecto de jugadores extranjeros que pueden jugar en aquel país, significando la derrota de su equipo pese a haber ganado en la cancha.

En el encuentro que disputó el Huancayo ante el Real Garcilaso por el Torneo de Verano de Perú, y que terminó en la victoria del cuadro dirigido por Umaña por la mínima diferencia, el estratega colombiano no tuvo pendiente el reglamento de esta competencia que solo permite alinear a tres jugadores foráneos, colocando cuatro en el mismo.

Esto incidió para que las autoridades del fútbol peruano decidan dar por perdido el encuentro por parte del Sport Huancayo, lo que no le gustó nada a la dirigencia de este club, que tomó la medida despedir a Diego Umaña de la dirección técnica tras este error.

«Nos hizo perder económicamente y deportivamente» dijo Diego Rojas, dirigente de este club, al diario Depor.

Tras el error, Umaña intentó justificarse asegurando que el mismo se dio en el calor del partido y que se dieron cuenta del mismo una vez realizado el cambio, pero ya era tarde para corregir.

«Nunca me había pasado esto y como uno vive más pendiente del juego no pensé en este error, que nos dimos cuenta 30 segundos después de hacer el cambio», dijo Umaña al explicar el incidente.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados