Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Manchester United clasificó a la final de la Europa League

Belgian midfielder Marouane Fellaini (L) celebrates with Manchester United's Ecuadorian midfielder Antonio Valencia (R) after scoring the opening goal of the UEFA Europa League semi-final, second-leg football match between Manchester United and Celta Vigo at Old Trafford stadium in Manchester, north-west England, on May 11, 2017. / AFP PHOTO / Miguel RIOPA (Photo credit should read MIGUEL RIOPA/AFP/Getty Images)

​Más de un susto tuvo que pasar el Manchester United para quedarse con la clasificación en condición de local ante el Celta de Vigo, logrando pasar a la final de la Europa League gracias a la victoria conseguida en el partido de ida, empatando en casa por el marcador de 1 a 1.

Pese a que en el inicio fueron los locales los que dominaron las acciones el encuentro terminó con suspenso luego de un empate agónico del cuadro español, hasta con calenturas y expulsiones sobre el final del partido.

A los 16 minutos, tras un buen centro desde la izquierda, Fellaini de cabeza envió el balón al fondo de las redes y parecía que los ‘Diablos Rojos’ se adueñaban de las acciones y aseguraban de manera fácil la clasificación.

Pero poco a poco el encuentro comenzó a complicarse con ataques de parte de los visitantes que llevaban peligro en el arco de Sergio Romero, hasta que a pocos minutos del final llegó el empate de Facundo Roncaglia, quien se iría luego expulsado, junto a Baley, por problemas entre ellos.

Pese a esto, Manchester United terminó llevándose la llave y logrando su clasificación a la final de la Europa League, donde jugará ante el Ajax de Holanda.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados