Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Nassib Neme respondió a Rodrigo Paz

​Luego del empate de Emelec en condición de visitante con River Plate por la Copa Libertadores, el presidente del equipo ecuatoriano, Nassib Neme, dialogó con CNT Sports donde, entre otros temas, habló de las declaraciones de de Rodrigo Paz, donde se señala al cuadro ‘Millonario’ de recibir ayuda gubernamental en los últimos años.

Neme confrontó a Paz y le dijo que sus afirmaciones no son ciertas, solicitando que demuestre con documentos lo que dijo acerca de su gestión al frente de Emelec, lo que él calificó de una «gran mentira» que ha escuchado en el transcurso de los últimos años.

“No he escuchado al señor Paz porque tengo siete días fuera del país. A mi que me demuestren un solo documento, cheque o transferencia de cualquier institución del gobierno y en ese momento yo no merecería ser presidente del Emelec. Eso es una falsedad que se ha venido repitiendo durante los últimos ocho años para deslegitimar la gestión que hacemos en nuestro club”, dijo Neme.

“El estadio de Emelec se hizo con recursos de Emelec, de los simpatizantes que adquirieron suites y con un préstamo normal como lo recibieron muchas instituciones deportivas cuando hicieron un escenario deportivo, préstamos que se pagan como todas las obligaciones en el mercado financiero e inmobiliario”, sumó.

Dejando ese tema a lado, Neme dijo que el plantel de Emelec está concentrado ahora en la Copa Libertadores pensando en buscar la clasificación a la siguiente ronda en este torneo.

«Ahora estamos concentrados en la Copa Libertadores, el equipo está mentalizado y enfocado en lo que será su próxima escala en Medellín tratando de lograr un resultado que nos permita sellar la clasificación en casa», puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados