Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Barcelona derrotó a Liga de Quito y se acerca al liderato

Cumpliendo uno de los partidos aplazados que tiene en la primera etapa, Barcelona recibió en el estadio Monumental a una golpeada Liga de Quito y se quedó con una victoria por un apretado pero mentiroso 3 a 1 con lo que acorta distancia con los líderes en la tabla de posiciones.

De entrada y como se ha venido acostumbrando en los últimos partidos, Barcelona buscó desde el inicio del partido el arco contrario, teniendo a mal traer a la defensa ‘Alba’ que pasaba muchos apuros para mantener el cero en su arco, dejando ver muchas imprecisiones.

Pero la resistencia de la defensa de Liga de Quito duró apenas hasta los 17 minutos, cuando en un rápido ataque Damián Díaz puso un preciso remate para Jonatan Álvez, quien probó al guardameta Viteri, dejando el rebote servido para que de nuevo ‘Kitu’ reciba y marque la primera de los locales.

Poco tuvo que pasar para que nuevamente llegue con peligro Barcelona, aumentando cifras tras un tiro de esquina donde se levantó bien en el área Xavier Arreaga para de cabeza enviar el balón al fondo de las redes.

Luego de esto, dominio claro de Barcelona que llegaba constantemente al área rival pero con ciertos lujos y poca efectividad, mientras que Liga de Quito, con poco o nada y solo afianzado en su figura, en el único jugador que destaca dentro de su mediocridad, en el segundo tiempo puso algo de suspenso con su descuento tras una elegante definición.

Barcelona buscó y recién sobre el final del partido un penal por falta sobre Ariel Nahuelpan le dio la oportunidad a Jonatan Álvez para anotar la tercera y sentenciar la historia.

Los ‘Toreros’ sumaron 21 puntos y se ubican en la cuarta posición, mientras que Liga de Quito sigue en el noveno lugar con 9 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados