Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Emelec se lleva empate con sabor a poco de Argentina

Ecuador's Emelec defender Carlos Moreno (L) vies for the ball with Argentina's River Plate midfielder Carlos Auzqui during their Copa Libertadores 2017 group 3 football match at the Monumental stadium in Buenos Aires, Argentina, on May 10, 2017. / AFP PHOTO / JUAN MABROMATA (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)

Pese a que parecía complicado en los papeles, Emelec fue a buscar la victoria en condición de visitante con un River Plate con muchas variantes pensando en el superclásico que tendrá este fin de semana ante Boca Juniors, pero apenas pudo llevarse un empate que de poco le sirve pensando en la clasificación a la siguiente ronda de este torneo.

Sin muchas emociones desde el inicio del primer tiempo, River Plate trataba de adueñarse de las acciones en casa, pero sin mucha profundidad en los últimos metros, mientras que Emelec trataba de aproximarse con cautela pensando en el arco contrario.

Las ocasiones de peligro no fueron muchas y las emociones se hicieron esperar hasta la etapa complementaria, cuando el equipo ecuatoriano se puso al frente del marcador con el tanto de Ayrton Preciado tras un error defensivo.

La alegría de Emelec duró poco ya que a renglón seguido una falta en el área derivó en un penal donde Rodrigo Mora definió con precisión y sentenció el empate.

​River Plate con este empate clasifica virtualmente a la siguiente ronda de la Copa Libertadores sumando 10 puntos, mientras que Emelec, con cuatro unidades, queda muy complicado.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados