Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Rodrigo Paz revela cuánto le costaba a Liga de Quito fichar a Bieler

Ecuadorean Liga Deportiva Universitaria de Quito's Claudio Bieler celebrates after scoring against Uruguayan River Plate, during their Copa Sudamericana semifinal match on November 19, 2009, at Casa Blanca stadium in Quito. AFP PHOTO / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

​En una extensa entrevista que diera Rodrigo Paz, uno de los principales dirigentes de Liga de Quito, a radio La Red, reveló varios detalles, entre los que se encuentra el costo que habría tenido que pagar el cuadro ‘Albo’ para poder fichar en este temporada al delantero argentino – ecuatoriano Claudio Bieler, lo que finalmente no se pudo concretar.

Paz, quien tocaba el tema económica en el diálogo con el medio de prensa, aseguró que el alto costo del fichaje del ‘Taca’ Bieler fue el detonante para que el jugador finalmente no regresara al equipo donde supo triunfar, siendo finalmente contratado el argentino Hernán Barcos, quien es uno de los futbolistas que más destaca en el pobre presente de este plantel.

El directivo indicó que Bieler le costaba a Liga de Quito aproximadamente 800 mil dólares, lo que era imposible de alcanzar por este club, que a criterio de Paz no pasa por su momento más solvente en la parte económica, por lo que finalmente decidieron no contratarlo.

Cabe recordar que Bieler vistió la camiseta del equipo quiteño en el 2008 y 2009, siendo una de las figuras con las que consiguió ganar la Copa Libertadores y una de las Recopas Sudamericanas que tiene este club.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados