Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Falló un penal por recibir amenazas de muerte

En escandaloso final tuvo un encuentro en el fútbol juvenil de España donde un jugador se vio obligado a fallar un penal en los últimos minutos debido a las amenazas de muerte que llovieron sobre él de parte de los hinchas en las gradas, quienes además protagonizaron agresiones contra miembros del cuerpo técnico del mismo club.

El hecho se dio en el encuentro que disputaban Club Natación Almería y y el CD Tiro de Pichón, por la fecha 32 del grupo XIII de la la Liga Nacional de Juveniles, cuando al minuto 89 el árbitro dictaminó un penal a favor del equipo local, lo que enojó demasiado a los hinchas visitantes.

El Tiro de Pichón se encontraba al frente del marcador por un gol de ventaja y necesitaba la victoria imperiosamente lo que provocó que los hinchas reaccionaran de la peor manera, invadiendo el campo de juego y escuchándose amenazas del tipo: «Como no falle el penalti, ninguno va a salir vivo.»

Según informó la Voz de Almería, el árbitro escribió en el acta: «Un grupo de 20 aficionados que portaban camisetas del Tiro de Pichón saltaron al campo lanzando botellas de agua y golpeando a jugadores y cuerpo técnico del equipo local e, incluso, uno de esos aficionados me golpeó en la espalda».

«Todos los aficionados tanto los que se encontraban en el terreno de juego como fuera de él nos amenazaron de muerte al equipo arbitral y al lanzador del penalti del equipo local si anotaba el gol», añadió el referí.

Tras una suspensión de más de 15 minutos, el partido se reinició con el penal, pero el jugador del equipo local decidió fallar el mismo para evitar que el problema pase a mayores.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios