Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Falló un penal por recibir amenazas de muerte

En escandaloso final tuvo un encuentro en el fútbol juvenil de España donde un jugador se vio obligado a fallar un penal en los últimos minutos debido a las amenazas de muerte que llovieron sobre él de parte de los hinchas en las gradas, quienes además protagonizaron agresiones contra miembros del cuerpo técnico del mismo club.

El hecho se dio en el encuentro que disputaban Club Natación Almería y y el CD Tiro de Pichón, por la fecha 32 del grupo XIII de la la Liga Nacional de Juveniles, cuando al minuto 89 el árbitro dictaminó un penal a favor del equipo local, lo que enojó demasiado a los hinchas visitantes.

El Tiro de Pichón se encontraba al frente del marcador por un gol de ventaja y necesitaba la victoria imperiosamente lo que provocó que los hinchas reaccionaran de la peor manera, invadiendo el campo de juego y escuchándose amenazas del tipo: «Como no falle el penalti, ninguno va a salir vivo.»

Según informó la Voz de Almería, el árbitro escribió en el acta: «Un grupo de 20 aficionados que portaban camisetas del Tiro de Pichón saltaron al campo lanzando botellas de agua y golpeando a jugadores y cuerpo técnico del equipo local e, incluso, uno de esos aficionados me golpeó en la espalda».

«Todos los aficionados tanto los que se encontraban en el terreno de juego como fuera de él nos amenazaron de muerte al equipo arbitral y al lanzador del penalti del equipo local si anotaba el gol», añadió el referí.

Tras una suspensión de más de 15 minutos, el partido se reinició con el penal, pero el jugador del equipo local decidió fallar el mismo para evitar que el problema pase a mayores.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados