Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

El jugador argentino que ya suena para Emelec

​Emelec no está cumpliendo una mala temporada, siendo uno de los protagonistas del torneo ecuatoriano y manteniendo opciones en la Copa Libertadores, pese a lo cual la dirigencia de este club ya estaría pensando en los refuerzos que podría traer para la segunda etapa, entre los que suena un jugador que ya estuvo en la órbita de este club.

Se trata del volante de creación argentino Fernando Luna, quien a inicios de temporada ya sonó como posibilidad para Emelec pese a lo cual no se pudo concretar su fichaje por la situación contractual del jugador, pero para la segunda parte del torneo ecuatoriano podría llegar.

Así lo confirmó el agente del jugador, Fernando Braga, en declaraciones para radio CRE Satelital, donde indicó que desde la dirigencia de Emelec nuevamente se ha preguntado por su representante y que las cosas podrían ir encaminadas a darse para la segunda etapa.

Braga aseguró inclusive que Luna ya tiene fecha de viaje a tierras ecuatorianas para firmar su contrato, estando seguro de la vinculación del mediocampista al equipo ‘Millonario’.

Luna, de 27 años, ha realizado toda su carrera en su país natal pasando por clubes como Defensores de Belgrano, Américo Tesorieri, Villa Dálmine, Tristán Suárez, Arsenal de Sarandí y Atlético Rafaela.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados