Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Pachuca estaría tras los pasos de Enner Valencia

Enner Valencia of Pachuca celebrates a goal against Pumas during their Mexican Clausura tournament quarterfinal football match on May 4, 2014 in Mexico City, Mexico. AFP PHOTO/Omar TORRES (Photo credit should read OMAR TORRES/AFP/Getty Images)

​El delantero ecuatoriano Enner Valencia vivió una de sus mejores épocas como futbolista con la camiseta del Pachuca de México, equipo donde llegó tras varias temporadas en Emelec y se convirtió en goleador, catapultándose al fútbol europeo para ser fichado por el West Ham de Inglaterra.

Ahora, este club mexicano estaría pensando en el retorno de ‘Superman’ Valencia a sus filas pensando en la competencia importante que tienen en este año como es el Mundial de Clubes, torneo para el que quieren tirar la casa por la ventana para tratar de destacar en el mismo, siendo el ecuatoriano uno de los objetivos.

Así lo asegura el diario español AS en su versión mexicana, el mismo que indica que el deseo del Pachuca correspondería con la necesidad de Enner Valencia de sumar minutos, lo que no ha logrado en buena cantidad desde su llegada al Everton en la actual temporada.

Mira la nota de diario AS:

¿Qué pasa chavales? Estáis mucho por la tienda últimamente, ¿eh? Así me gusta.

Hoy tengo unos pastecitos frescos recién llegados de Pachuca. Y dentro de las cajitas me encontré unos mensajillos muy interesantes. Ponían que los Tuzos van buscando fichajes para el Mundial de Clubes y que ya negocian por un bombazo del fútbol europeo.

Y no, no me os emocionéis, no es Falcao como muchos han desvariado. Es un conocido de la casa que ya sabe lo que es vivir en La Bella Airosa: el ecuatoriano Enner Valencia. El del Everton no tiene minutos en Inglaterra y quiere más protagonismo de cara a las eliminatorias Conmebol rumbo a Rusia 2018. Otro plus para él sería jugar el Mundial de Clubes, algo que le pone mucho. ¡Y no es pa’ menos! Por ello, Jesús Martínez ya está manos a la obra para lograr una cesión para la campaña.

Diego Alonso está de buenas, porque le viene otro regalito: ese enganche que tanto ha pedido. ¿Y adivinad quién es? Carlos ‘Gullit’ Peña… El de León volverá de su préstamo a Chivas, donde no quieren saber nada de él. Por ello, Martínez quiere rescatar al bueno de Carlos. Saben que tiene talento de sobra y que ese Mundialito podría relanzar su carrera.

Y otro chismecillo antes de que me ponga a chapar la tienda… Lainez llegará a Pachuca para el Apertura 2017. ¡Pero tranquilos, amigos del América! No es Diego, sino su hermano Mauro, que viene de hacer un gran añito con Mineros. El hermano de Diego, de 20 añitos, está llamado a ser el nuevo Hirving Lozano en Pachuca. Si Chucky se pira a Europa, será su relevo natural. Y si no, será un acierto sí o sí, porque Sergio Vergara no termina de convencer a Diego Alonso.

Bueno, me piro a casa, ¡que ya es hora de siesta!

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados