Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

El Nacional ya estaría negociando con su nuevo DT

La escasez de resultados que vive en esta temporada El Nacional, que marcha en los últimos lugares de la tabla de posiciones en el torneo local y quedó eliminado de manera prematura de la Copa Libertadores, estarían haciendo pensar a la dirigencia de este club en un cambio en la dirección técnica.

Así lo asegura el medio de prensa de Paraguay, ABC, el mismo que en su portal web asegura que los ‘Militares’ han buscado ya a un «viejo conocido» de la casa como es Ever Hugo Almeida, quien ya supo dirigir a este club y ser campeón con ellos, para tratar de levantar el mal momento que pasan.

Cabe recordar que en la actualidad al frente de El Nacional se encuentra el uruguayo Eduardo Favaro, el mismo que hizo una buena campaña la temporada pasada pero que no ha podido repetir su accionar este año.

Mira la nota de ABC:

Cuando Éver Almeida se hizo cargo del Sportivo Trinidense sorprendió a todos ya que un entrenador de su experiencia tomó un cuadro en zona de descenso. Pasaron cuatro partidos y el conjunto de Santísima Trinidad ya no volvió a caer y sumó cuatro puntos.

Los del Sportivo Trinidense se entusiasman con la permanencia pero este domingo el DT recibió un telefonazo de Ecuador. “Me llamaron la gente de El Nacional pero les comenté que estamos en una institución y nos comprometimos a hacer un trabajo en ella”, comentó en contacto con el Cardinal Deportivo.

“Volveríamos a hablar en junio. El campeonato ecuatoriano termina a fines de julio, principio de agosto, y El Nacional no está bien. El segundo campeonato empieza en agosto o septiembre”, explicó el estratega que consiguió un par de títulos con el cuadro ecuatoriano.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados