Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

«Borghi era un diabético que fumaba 25 cigarrillos»

PORTO ALEGRE, BRAZIL - MARCH 02: Claudio Borghi coach of Liga de Quito during the match Gremio v Liga de Quito as part of Copa Bridgestone Libertadores 2016, at Arena do Gremio on March 02, 2016 in Porto Alegre, Brazil. (Photo by Lucas Uebel/Getty Images)

Rodrigo Paz, uno de los principales dirigentes en la historia de Liga de Quito, habló del mal momento que vive este equipo, acordándose del entrenador argentino Claudio Borghi a quien acusó de quejas cuando estuvo en este club.

Paz se refería a las recomendaciones que llevaron a este club a contratar a Gustavo Munúa en este año, asegurando que son personas cercanas a la dirigencia del cuadro ‘Albo’ las que aconsejan pero muchas veces las cosas no salen como esperaban.

«Primero, dos años de actuación en Europa como jugador, la recomendación de Valenzuela y Carlos María Morales porque uno tiene que confiar en quien le puede recomendar porque no vivimos en esos medios, la personalidad firme y ganadora, porque él viene a estos medios a tratar de triunfar», indicó Paz acerca de Munúa.

«Tenemos que confiar en otros medios y en otros informes, por ejemplo, cuando se trajo a Borghi, por recomendación de Bauza, porque Borghi fue entrenador de la selección chilena, era un diabético que fumaba 25 cigarrillos, tomaba 30 tazas de café y solo molestaba por el departamento, visitó 30 departamentos, qué se puede hacer» sumó de manera tajante.

El directivo además señaló que gran parte de la culpa del mal momento que viven en esta temporada se debe a lo realizado el año pasado, donde a su criterio pasaron «tres técnicos, uno peor que otro», haciendo referencia a Borghi, Álvaro Gutiérrez y Alex Aguinaga.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados