Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Rodrigo Paz: «En esta fanesca todos somos culpables»

Uno de los principales directivos de Liga de Quito, el presidente vitalicio Rodrigo Paz, en una amplia entrevista con Radio La Redonda dejó varios detalles del momento que vive este club, asegurando que la responsabilidad no pasa por el director técnico Gustavo Munúa, dándole un espaldarazo para continuar en este equipo.​

«Hemos pasado antes también momentos difíciles, cuando nos fuimos al descenso, por errores, y ahí fueron errores míos, cuando cancelamos el contrato con el chileno Pellegrini, no por razones técnicas sino porque estábamos en un momento difícil, no podíamos seguirle pagando», indicó.

«Tenemos también muchos éxitos, pero uno vive del momento y el momento es malo, es difícil tomar decisiones. Todos los que estamos en Liga somos culpables, o responsables más que nada, la directiva tiene más responsabilidad, el cuerpo técnico y los jugadores, todos tenemos parte de la culpa, el asunto es como resolver el problema, y es lo más difícil», sumó.

Paz aseguró que las malas decisiones del año pasado le siguen pasando factura y es una de las razones para que el plantel a cargo de Munúa no se pueda desarrollar de la mejor manera.

«El año pasado fueron tres directores técnicos, cada uno peor que otro, y no acertamos, y esa culpa la estamos pagando hasta ahora porque ese equipo que se encontró en enero el técnico fue un equipo completamente desunido, no había camerino, ha sido muy difícil», analizó.

«En este momento culparle al técnico sería lo más fácil, pero le pregunto ¿podría darme un nombre de un técnico que se recomendaría?, no nos olvidemos que por cambiar de técnico hasta nos fuimos al descenso, por un acierto nuestro mantuvimos a Bauza, quien la prensa quería que se vaya», agregó.

El directivo señaló que la actitud de los jugadores es una de las causas principales del mal momento.

«Yo fui a todos los entrenamientos, lo que en mi concepto hay es un problema más profundo que solo el técnico, si él podría meterse en la cabeza de cada uno de los jugadores y sacarles este déficit psicológico que tienen, el domingo por ejemplo perdimos, porque el buen arquero que tenemos cometió una falla, Araujo cometió dos fallas, ahí no es culpa del técnico», dijo.

«Creo que es culpa del técnico que los extranjeros que han venido no están rindiendo, hemos conversado en la directiva que es necesario y se está buscando un diez de apoyo sobre todo a Barcos que a veces está solitario. En esta fanesca todos somos culpables, no podemos salir todos», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados