Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Emotiva dedicatoria de Gabriel Achilier tras salvar del descenso a Morelia

Gabriel Achilier of Morelia celebrates after scoring against Toluca during their Mexican Clausura football tournament match at Morelos stadium in Morelia, Mexico, on February 18, 2017. / AFP / VICTOR CRUZ (Photo credit should read VICTOR CRUZ/AFP/Getty Images)

​El defensa ecuatoriano Gabriel Achilier fue parte importante del Monarcas Morelia en la salvación del descenso de este equipo, celebrando su primera temporada con este club en el fútbol mexicano y logrando superar no solo la adaptación a este reto sino además asuntos personales como la muerte de su esposa.

Ante eso, ‘El Gabo’ Achilier’ tuvo muchas razones para celebrar una vez conseguido el objetivo de permanecer en la primera división del fútbol mexicano, dejando una especial dedicatoria una vez finalizado el encuentro del Morelia ante el Monterrey que significó la salvación.

El defensa usó una camiseta especial con el rostro de su esposa, Marly Romero, además la leyenda que lo ha acompañado durante su carrera en los últimos años, «La Gloria es de Cristo».

Achilier llegó a inicios de esta temporada al Morelia tras varias temporadas en Emelec, sufriendo el fallecimiento de su esposa cuando tenía pocas semanas en este club, pese a lo cual supo ganarse la titularidad y ser importante para este equipo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados