Connect with us

Hi, what are you looking for?

Delfín

Guillermo Sanguinetti: «Van a tener que hacer muchas cosas para bajarnos”

​El director técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien se encuentra peleando la etapa de la mano del Delfín de Manta, aseguró que pelearán hasta el final por mantenerse en el primer lugar tras el triunfo que sumaran en condición de local ante el Clan Juvenil por la mínima diferencia.

En rueda de prensa, Sanguinetti aplaudió lo hecho por el grupo de jugadores que supo reponerse a ciertos problemas en el campo de juego para lograr tres puntos más en casa, asegurando que la lucha hasta el final de la primera etapa será similar.

«Las cosas se pondrán muy difíciles, por ello indicó que lo más importante será la unión de sus jugadores para superar la adversidad”, comenzó el estratega.

“Hay que estar preparado para todo y creo que lo mejor que podemos hacer aparte de estar muy unidos es estar fuerte como grupo, sabiendo que pueden llegar a pasar cosas. Estando el grupo fuerte van a tener que hacer muchas cosas para bajarnos”, sumó.

Sanguinetti llegó en esta temporada al Delfín y le dio una nueva imagen logrando mantenerse en el liderato de la tabla de posiciones e invicto sumadas ya 13 fechas del torneo ecuatoriano, siendo uno de los equipos revelaciones de la temporada.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados