Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Delfín pasó apuros pero venció a Clan Juvenil para seguir líder

​Delfín tiene esa mística, esas para seguir siendo líder y ya borrar ese estigma de sorpresa, esa sensación de «caerse» en cualquier momento, logrando superar el fuerte escollo que terminó siendo un Clan Juvenil en exceso ofensivo, en exceso violento, pero que al igual que la mayoría en este torneo ecuatoriano se fue derrotado a manos del gran equipo manabita.

Complicado en la creación, el cuadro ‘Cetáceo’ no lograba llegar con claridad al área rival, careciendo de la fuerza de ataque que tuvo en otros partidos pese a ser superior en el campo de juego, pero con pocas precisiones para sus jugadores de ataque.

Con el paso de los minutos, el Delfín buscaba alternativas para tratar de hacer daño, sacando de su lugar, el área, a Roberto ‘La Tuca’, sin que se pudieran generar acciones para hacer real daño en el arco de Carlos Ortíz, terminando el primer tiempo con el marcador sin goles.

En el segundo tiempo, poco cambiaron las cosas pese al ingreso de Malán y Chicaiza en el equipo local. Dominio del Delfín pero poca profundidad, sumando más ingredientes con la polémica del árbitro Franklin Congo, que le perdonó una tarjeta roja a Omar Andrade y de rebote expulsó sin razón a John Chancellor.

Pero fue cuando el panorama resultaba más complicado para el equipo ‘Cetáceo’ cuando apareció ese gol, el salvador, tras un tiro de esquina, con el jugador no programado, el defensa Francisco Silva, que con toda su fuerza envió el balón al fondo de las redes para darle el triunfo a los locales.

Delfín suma 27 puntos y es líder en el torneo ecuatoriano, mientras que Clan Juvenil, con 6 unidades, es último.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados