Connect with us

Hi, what are you looking for?

Segunda Categoría

¡INSÓLITO! Equipo goleó a su rival 21-0

​En la poco igual Segunda División del fútbol ecuatoriano un resultado ha vuelto a sorprender a todos luego que el Audaz Octubrino en la provincia de El Oro goleara sin piedad a su similar de Santa Rosa por el marcador de 21 a 0 en la competencia zonal de este parte del país.

El encuentro, jugador en el estadio 9 de Mayo este sábado, correspondía al zonal de El Oro donde el Audaz Octubrino es uno de los equipos favoritos para pasar a la siguiente ronda, no encontrando piedad en sus jugadores que se aprovecharon del pobre rival que tenían al frente para anotar la mayor cantidad de goles que les fue posible.

Pese a que el partido comenzaba sin muchos goles, cuando se jugaban los 25 minutos ya el equipo machaleño estaba al frente del marcador por cuatro tantos de ventaja, sin que se esperara que llegarían muchos más goles, como terminó sucediendo finalmente.

Pero con el paso de los minutos en Santa Rosa terminó por desinflar la poca resistencia que tenía, dejando que se marcaran al final 17 goles para una derrota que pasará a la historia en esta provincia.

Esta goleada recuerda a la sucedida el año pasado en Tungurahua, donde el Pelileo superó al Indi Native por el marcador de 44 a 1.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados