Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Hermana de Neymar oficializa noviazgo con famoso futbolista

​La hermana de Neymar, Rafaella Becker, esta pasando un gran momento en su vida personal luego de revelar al mundo el noviazgo que vive con un famoso futbolista como es una de las jóvenes promesas del fútbol brasileño, Gabriel Barbosa, mejor conocido como ‘Gabigol’ y que actualmente se encuentra en el Inter de Milan.

Así lo revelaron en redes sociales tanto ‘Gabigol’ como Rafaella, compartiendo un momento romántico en su cuenta de Instagram donde salen besándose y demostrando el amor que sienten entre ellos, una imagen que ya ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto viral en redes sociales.

El primero en compartir la imagen fue el jugador del Inter de Milan, quien subió la foto en su cuenta de Instagram, la misma que fue publicada solamente con un corazón como emoticón.

❤️

Una publicación compartida de Gabriel Barbosa (@gabigol) el

Luego de esto, la hermana de Neymar también publicó la imagen, aunque usando un filtro para la misma, pese a lo cual el mensaje es el mismo.

❤️

Una publicación compartida de Rafa (@rafaella) el

Gabigol coincidió con Neymar en los Juegos Olímpicos Río 2016, donde fueron parte de la selección que se llevó el oro y seguramente siendo además el momento en el que pudo conocer a la hermana del delantero de FC Barcelona.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados