Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Independiente del Valle derrotó sin problemas a Fuerza Amarilla

​Sin despeinarse y demostrando la diferencia entre un plantel y otro, Independiente del Valle logró superar sin mayores problemas a Fuerza Amarilla haciendo de local en el estadio Atahualpa por el marcador de 2 a 0, con lo que se sube momentáneamente al liderato de la tabla de posiciones en el torneo local.

Apenas comenzaba el partido en el estadio de Quito cuando ya los locales demostraban la clara superioridad en el campo de juego, dominando no solo el balón sino que llegando con muchas facilidades al arco defendido de Luis Fernández, que era el jugador más exigido de Fuerza Amarilla.

Pese a esto, a los tres minutos, tras un remate y rebote en el área, apareció Jackson Pita para simplemente empujar el balón al fondo de las redes para darle el tanto de la ventaja a los locales.

Poco tuvo que pasar para que Janner Corozo sea el que aproveche la pobre resistencia de la defensa del cuadro machaleño, llegando a la segunda anotación para Independiente del Valle con el que se comenzaba de manera temprana a sentenciar la historia.

Con los dos goles temprano, los de Sangolquí regularon acciones y vivieron de las rentas, no pasando ni un apuro para triunfar ante un Fuerza Amarilla que se preocupa no solo por la derrota sino por su pobre nivel.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados