Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Loja

La crisis de Liga de Loja vuelve a aparecer

​La historia de nunca acabar parece vivir Liga de Loja donde lo que ha sido habitual en los últimos años se vuelve a repetir lo que ha llevado a sus jugadores a paralizar sus actividades debido a los sueldos atrasados, pese a que en la tabla de posiciones no pasan por un mal momento, peleando los primeros lugares en la Serie B.

Ante este hecho, el presidente Freddy Mayorga, titular del cuadro lojano, indicó en declaraciones para radio Stereo Fiesta que están tratando de solucionar el problema que tienen pero que ahora los recursos solo alcanzan para cubrir en parte las demandas que heredaron de anteriores dirigencias y evitar así ser suspendidos por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“La situación es bastante difícil porque nos toca cumplir con responsabilidades económicas por las deudas con la AFE, eso ha mermado nuestra capacidad para cumplir con al actual plantel pero estamos haciendo gestiones para cumplir con nuestras responsabilidades como dirigentes”, indicó el dirigente.

“Es parte de la gran deuda que maneja el club por la irresponsabilidad con la que se manejó la institución con directivas anteriores, incluso la situación económica del país hace que la empresa no tenga la misma predisposición. Sin embargo, durante estos 4 meses nos hemos manejado a través de premios con los muchachos, lo que de una u otra manera ha permitido satisfacer sus necesidades, sabiendo que son personas que vienen de otras provincias”, sumó.

Pese a esto, Mayorga es optimista en poder recibir un ingreso importante por parte de un nuevo auspiciante o poder convencer a los jugadores a que tengan mayor comprensión, sino piensa en presentarse con juveniles.

«No perdemos la esperanza ni vamos a desmayar en la búsqueda de recursos. Tengo la esperanza de que vamos a llegar a la conciencia de los jugadores. De no ser así, tendríamos que asumir la responsabilidad deportiva y presentarnos con un equipo juvenil», sentenció.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios