Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Loja

La crisis de Liga de Loja vuelve a aparecer

​La historia de nunca acabar parece vivir Liga de Loja donde lo que ha sido habitual en los últimos años se vuelve a repetir lo que ha llevado a sus jugadores a paralizar sus actividades debido a los sueldos atrasados, pese a que en la tabla de posiciones no pasan por un mal momento, peleando los primeros lugares en la Serie B.

Ante este hecho, el presidente Freddy Mayorga, titular del cuadro lojano, indicó en declaraciones para radio Stereo Fiesta que están tratando de solucionar el problema que tienen pero que ahora los recursos solo alcanzan para cubrir en parte las demandas que heredaron de anteriores dirigencias y evitar así ser suspendidos por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“La situación es bastante difícil porque nos toca cumplir con responsabilidades económicas por las deudas con la AFE, eso ha mermado nuestra capacidad para cumplir con al actual plantel pero estamos haciendo gestiones para cumplir con nuestras responsabilidades como dirigentes”, indicó el dirigente.

“Es parte de la gran deuda que maneja el club por la irresponsabilidad con la que se manejó la institución con directivas anteriores, incluso la situación económica del país hace que la empresa no tenga la misma predisposición. Sin embargo, durante estos 4 meses nos hemos manejado a través de premios con los muchachos, lo que de una u otra manera ha permitido satisfacer sus necesidades, sabiendo que son personas que vienen de otras provincias”, sumó.

Pese a esto, Mayorga es optimista en poder recibir un ingreso importante por parte de un nuevo auspiciante o poder convencer a los jugadores a que tengan mayor comprensión, sino piensa en presentarse con juveniles.

«No perdemos la esperanza ni vamos a desmayar en la búsqueda de recursos. Tengo la esperanza de que vamos a llegar a la conciencia de los jugadores. De no ser así, tendríamos que asumir la responsabilidad deportiva y presentarnos con un equipo juvenil», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados