Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

FEF no pidió pedido de cambio de fecha de Barcelona y deberá jugar con Liga

Ecuador's Barcelona defender Jefferson Mena (R) celebrates with teammates forward Ariel Nahuelpan (L) and midfielder Erick Castillo after scoring the team's first goal against Argentina's Estudiantes de La Plata during the Copa Libertadores group 1 football match at Ciudad de La Plata stadium in La Plata, Buenos Aires on April 11, 2017. Barcelona won 2-0. / AFP PHOTO / JUAN MABROMATA (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)

Una vez más la sesión ordinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha negado un pedido de cambio de fecha para un encuentro a Barcelona con lo que modifica la idea u el calendario que tiene este equipo en el torneo local, el mismo que quería cambiar debido a los partidos que tiene en la Copa Libertadores.

La idea de la dirigencia del cuadro ‘Torero’ era adelantar la fecha para el partido que tiene con Independiente del Valle por la Fecha 14 para el viernes 12 de mayo, con lo que además anulaba el tener un miércoles disponible y tener que jugar con Liga de Quito el partido aplazado​ de las primera fechas.

Ante esta novedad, Barcelona deberá jugar ante Independiente del Valle el siguiente 14 de mayo y deja libre el miércoles 10 para poder jugar su encuentro ante Liga de Quito, el mismo que deberá planificarlo.

Cabe recordar que en esa semana Barcelona no tiene disputa en la Copa Libertadores pero si tendrá que recibir a Estudiantes de La Plata el 18 de mayo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados