Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Delantero de Boca Juniors expulsado de entrenamiento por golpear a juvenil

Boca Juniors' midfielder Pablo Perez (L) vies for the ball with Velez Sarsfield's midfielder Hector Canteros during their Argentina First Divsion football match at Jose Amalfitani stadium in Buenos Aires, on April 09, 2017. / AFP PHOTO / ALEJANDRO PAGNI (Photo credit should read ALEJANDRO PAGNI/AFP/Getty Images)

​Las polémicas parecen siempre perseguir a Boca Juniors en los entrenamientos y esta vez el protagonista ha sido el delantero Pablo Pérez quien se fue expulsado de la última práctica de este equipo por golpear a un juvenil, siendo sancionado por el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto por este hecho.

Pérez, quien se perdió el último encuentro del cuadro ‘Xeneize’ por acumulación de tarjetas amarillas, perdió la cabeza luego que el juvenil Tomás Fernández, de 19 años, quien en el entrenamiento a puertas abiertas dejó en el camino al delantero y volvió a encararlo, provocando el enojo del experimentado jugador que le hizo una fuerte entrada dejándolo adolorido.

Ante esta reacción el el estratega Barros Schelotto decidió castigar a Pérez pidiéndole que se retire de la práctica de fútbol ante el asombro del atacante que simplemente tuvo que dejar el campo de juego y dirigirse a las duchas, sin poder terminar la práctica.

Cabe recordar que en la actual temporada Boca Juniors, pese a pelear los primeros lugares, ha tenido varios problemas disciplinarios como la pelea entre Juan Manuel Insurralde y Jonathan Silva y las fotos de Silva y Cristian Pavón fumando en el camerino, lo que ha tenido en el ojo del escándalo a este club.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados