Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Esteban Dreer aclaró polémicas declaraciones

​El guardameta argentino – ecuatoriano Esteban Dreer salió a aclaras las polémicas palabras que dijo tras el empate de Emelec ante Delfín en el estadio Capwell, donde se había referido a ellos como unos «boludos» además de asegurar de «sentir vergüenza» por el resultado, asegurando ahora que estas declaraciones nunca fueron con el objetivo de causar malestar entre sus compañeros.

En declaraciones para Radio Huancavilca, el guardameta aclaró este hecho, asegurando que en ningún momento juzgó el plantel que tiene Emelec, sino que trató de dejar sentado que pelearán por ser protagonistas con los jugadores que tienen.

“Es una lástima que piensen que uno quiere dividir el equipo y más si viene de un tipo como yo. Este es el equipo que se armó y tenemos que pelear hasta lo último”, indicó.

“Cuando yo digo que me da vergüenza, lo digo por nosotros. Hay un estadio lleno y nos empatan de esa forma. No estoy diciendo que me da vergüenza por mis compañeros, no se dan cuenta lo que estamos haciendo”, sumó.

Por último, Dreer dejó ver que da su respaldo al director técnico Alfredo Arias y que esperan poder con resultados demostrarlo en el campo de juego.

“El equipo está convencido en la idea de Arias, porque estamos primeros. Se fueron 14 jugadores, de los once titulares solo quedamos tres”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados