Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Alfredo Arias: «Yo también me voy con mucha vergüenza»

Muy contrariado por el empate con Delfín, el director técnico Alfredo Arias analizó los problemas que presentó el Emelec para no poder adueñarse del liderato del torneo ecuatoriano.

«Yo también me voy con mucha vergüenza y el defender el resultado no tiene que ver con órdenes específicas, es natural del partido, el rival está muy solidificado en su idea de saltar líneas, jugar directo con sus puntas, hubo un momento en que pudimos controlarlo pero en el segundo tiempo ya no pudimos, los partidos se dan así»; indicó.

«Si algo me puedo molestar es porque nos metemos muy atrás y quiero que mi equipo salga, pero asumo la responsabilidad de que tenemos que trabajar más y yo debo trabajar mejor. Lo analizaré con mi equipo, el peor puesto de visión es el que tengo yo tapado con once jugadores, tendré que verlo y corregirlo en los entrenamientos, veo que llegan dos jugadores y no hay fuera de juego, una falla ahí», sumó.

Finalmente, reconoció que no tuvieron un buen partido y esto es lo que piensa que deben corregir para mejorar en el futuro.

«Yo no tengo ningún miedo a decir que jugamos mal, jugamos bien de a ratos y para ganar este tipo de partidos hay que jugar bien siempre», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados