Connect with us

Hi, what are you looking for?

Delfín

‘La Tuca’ Ordóñez pidió perdón por festejo del gol ante Emelec

El delantero sensación del fútbol ecuatoriano, Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez, quien anotara el empate del Delfín de visitante con Emelec, dio declaraciones tras este partido no ocultando su alegría por seguir en lo alto de la tabla de posiciones.

«​Digo que sí (son candidatos a pelear la etapa), ahora lo hemos demostrado en estos dos partidos, sabemos que Emelec es un gran rival por eso está en la punta con nosotros, hay que seguir trabajando, está largo esto, dar gracias al Señor que hasta ahora nos ha bendecido», comenzó.

«Sabemos que nos costó, en los dos partidos no estuvimos muy finos en las opciones de gol, también tuve una media chilena que pegó en el travesaño, casi se daba la gloria, pero la seguí buscando, tenemos un técnico que sabe leer los partidos, decidimos jugar mano a mano, de poder a poder y lo logramos, es importante para nosotros, hay que festejar», sumó.

Al final, Ordóñez aclaró que no prometen nada hasta el momento pero van a pelear para seguir en lo alto de la tabla de posiciones y ser protagonistas.

«No prometo gloria, prometo sacrificio, entrega, seguir aportando para el equipo, cada uno de nosotros sabemos lo que queremos y lo que debemos aportar, somos un solo puño y todos halamos para el mismo lado», indicó.

«Me equivoqué, le dije al Señor que si se daba el gol lo iba a celebrar a esa esquina, se dio, pero no fue la manera, el árbitro lo pensó así, creo que la hinchada también, pido perdón, me equivoqué, por eso alcé los brazos», finalizó acerca de la celebración de su gol.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados