Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Esteban Dreer: «Somos muy boludos»

Enojado y dejando algunos términos fuertes se fue Esteban Dreer tras el empate de Emelec en condición de local ante el Delfín con lo que no pueden ser líderes del torneo ecuatoriano, acusando que se pierden puntos de manera poco creíble.

«​Triste porque toda esta gente nos vino a apoyar y no nos pudimos levantar, hicimos el gol y nos fuimos a defender, con todo el respeto, ante el Delfín», comenzó el guardameta una vez terminado el partido.

«Esto es falta de experiencia, tenemos muchos pibes, cuando hay estas cosas es así, en los términos nuestros somos muy boludos porque perdemos cuatro puntos en estos dos partidos, nos vamos tristes, hay que poner el pecho», sumó.

Finalmente, Dreer indicó que la responsabilidad para por ellos y no por Alfredo Arias, sabiendo que necesitan un plantel con más experiencia para poder luchar cosas importantes.

«El profe está bien claro, los responsables somos nosotros, a veces en el fútbol necesitamos jugadores de experiencia, tenemos muchos pibes, en estas situaciones no sabemos manejarla, me voy muy triste y con mucha vergüenza», puntualizó.

«Descansar, ahora tenemos unas semanas, darle descanso a estos pibes, no queda otra, se armó», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados