Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Emelec y Delfín empataron en un duelo de poder a poder

​Un encuentro más que emocionante protagonizaron Emelec y Delfín en el estadio Capwell que terminó con un empate por la mínima diferencia con lo que el liderato no cambia de manos y se mantiene con el cuadro ‘Cetáceo’.

Un inicio timorato le costó al equipo manabita comenzar abajo en el marcador tras un tiro libre donde apareció de buena manera Jordan Jaime para anotar el tanto de la ventaja con un certero cabezazo que dejó sin reacción a Pedro Ortiz.

Tras este golpe, el Delfín reaccionó en el campo de juego y logró dominar las acciones y ser más claro que el equipo local, mereciendo el empate pese a lo cual le fue esquivo y se tuvo que ir al descanso con la desventaja en el marcador.

Para el segundo tiempo, el cuadro visitante no perdió ritmo pero Emelec con los espacios aprovechó para crear algo de peligro.

Cuando se jugaban los últimos minutos, un centro al área fue aprovechado por Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez con lo que se llevó un empate que le sirve para ser punteros.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados