Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Universidad Católica se tomó la revancha y goleó a Macará en Ambato

​La Universidad Católica logró recuperarse de la derrota que sufriera en casa la semana pasada ante el Macará goleando en el estadio Bellavista de Ambato por el claro marcador 3 a 0 con el que se prende aun en la pelea por los primeros lugares.

Un gran encuentro protagonizaron ambos equipos donde se lanzaron al ataque desde el inicio del partido y generaron bastantes ocasiones de peligro fallando en la definición en los últimos metros.

Así, a los 34 minutos Andrés López definió de buena manera para darle la ventaja a los visitantes y comenzar a perfilar la victoria y la revancha ‘Camarata’.

En la etapa complementaria Macará con algunas variantes mejoró en su accionar pero carecía de precisión en los últimos metros dejando escapar el empate con constantes remates desacertados.

Hasta que a los 79 minutos tras un centro apareció Robert Arboleda para darle la segunda a Católica y Jordy Caicedo, sobre el final del encuentro, con preciso remate, sentenció la historia para los visitantes.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados