Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Emelec tiene alineación lista para enfrentar al Delfín

​Emelec quiere ser el nuevo puntero del torneo ecuatoriano para lo que tiene que enfrentar a un duro y sorpresivo Delfín en el estadio Capwell al que ya midió la semana pasada y estuvo a punto de derrotar en la ciudad de Portoviejo pero terminó empatando las acciones y no pudo adueñarse del liderato.

Para esto, y tras la dolorosa derrota en la Copa Libertadores en condición de local ante River Plate de Argentina, el director técnico uruguayo Alfredo Arias tiene lista la táctica con la que afrontará este partido, en el mismo que tendrá dos sensibles bajas debido a una suspensión.

Arias no podrá contar con la presencia de Pedro Quiñónez, que en tierras manabitas recibió la quinta tarjeta amarilla por lo que no podrá ser de la partida en el estadio Capwell, misma razón por la que esta inhabilitado el volante de creación Fernando Gaibor.

Con estas dos bajas, la alineación de Emelec para enfrentar al Delfín sería la siguiente: Esteban Dreer; Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Óscar Bagüí; Romario Caicedo, Osbaldo Lastra, Robert Burbano, Marcos Mondaini, Ayrton Preciado; Bruno Vides y Marlon de Jesús.

El partido está programado para las 17H00 de este domingo en el estadio Capwell entre dos equipos que llegan con igualdad de puntos y apenas separados por el gol diferencia.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados