Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Deportivo Cuenca consiguió agónico triunfo ante River Ecuador

​Un gran encuentro protagonizaron Deportivo Cuenca y River Ecuador en el estadio Alejandro Serrano Aguilar que terminó con una gran victoria sobre el final del partido para los locales luego de ir abajo en el marcador y poder remontar el partido para poder quedarse con tres puntos en casa.

Pese a que ambos equipos tuvieron un juego ofensivo desde un inicio del partido, las emociones de gol se hicieron esperar hasta el segundo tiempo cuando llegarían dos tantos de gran factura que asombraron a los asistentes del estadio.

El cuadro guayaquileño se puso al frente del marcador con el tanto de Alaniz de tiro libre que dejó sin reacción al portero Hamilton Piedra que apenas atinó a ver cómo ingresaba el balón a su propio arco.

Pese a que los locales no encontraban claridad para llegar al empate, Jonny Uchuari recibió un balón en el área sin marca y sacó un remate de chilena para marcar un golazo que le dio la igualdad a su equipo.

Cuando el partido terminaba, se jugaban los minutos adicionales, un tiro libre donde falló el portero de River Ecuador,Valle, apareció por el segundo palo Cucco para darle el tanto de la victoria a Deportivo Cuenca y celebrar finalmente.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados