Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Deportivo Cuenca consiguió agónico triunfo ante River Ecuador

​Un gran encuentro protagonizaron Deportivo Cuenca y River Ecuador en el estadio Alejandro Serrano Aguilar que terminó con una gran victoria sobre el final del partido para los locales luego de ir abajo en el marcador y poder remontar el partido para poder quedarse con tres puntos en casa.

Pese a que ambos equipos tuvieron un juego ofensivo desde un inicio del partido, las emociones de gol se hicieron esperar hasta el segundo tiempo cuando llegarían dos tantos de gran factura que asombraron a los asistentes del estadio.

El cuadro guayaquileño se puso al frente del marcador con el tanto de Alaniz de tiro libre que dejó sin reacción al portero Hamilton Piedra que apenas atinó a ver cómo ingresaba el balón a su propio arco.

Pese a que los locales no encontraban claridad para llegar al empate, Jonny Uchuari recibió un balón en el área sin marca y sacó un remate de chilena para marcar un golazo que le dio la igualdad a su equipo.

Cuando el partido terminaba, se jugaban los minutos adicionales, un tiro libre donde falló el portero de River Ecuador,Valle, apareció por el segundo palo Cucco para darle el tanto de la victoria a Deportivo Cuenca y celebrar finalmente.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios