Connect with us

Hi, what are you looking for?

Independiente del Valle

José Angulo está listo para regresar a las canchas

​El delantero ecuatoriano José Angulo ya tiene todo listo para lo que será su regreso a las canchas luego de pagar un año de suspensión por dar positivo en un control antidoping, volviéndose a poner la camiseta del equipo donde supo brillar desde el inicio de su carrera, estando a un paso de poder volver a entrenar.

​Así lo aseguró uno de los principales dirigentes del cuadro de Sangolquí, Franklin Tello, quien en declaraciones para Radio La Red, quien dio detalles de cómo se encuentra la situación del delantero en miras a su vuelta a los campos de juego.

«Las posibilidades que él juegue en Independiente son altísimas. Contar con un jugador hecho en Independiente y es un privilegio poder contar con él, es un jugador con gol y que nos hizo soñar, no solo a nosotros sino a todo el Ecuador. La vida le da la oportunidad e reivindicarse y volver a las canchas, creo que para la segunda etapa ya será una realidad», indicó el dirigente.

«Él tiene que volver al nivel en el que estaba, en la parte física ha estado en un programa de gimnasio y de mantener el nivel óptimo. Entiendo yo que 60 días antes de cumplir la sanción, él ya puede empezar a entrenar. Es un tema de días para que pueda volver a un proceso con el cuerpo técnico del club agarrar nivel futbolístico», sumó.

Pese a que todo está encaminado para el regreso de Angulo a Independiente del Valle, Tello reconoció que hay intereses de otros clubes que han preguntado por el jugador.

«Algunos clubes, especialmente al jugador y al agente, tocaron base, pero lógicamente por todos los antecedentes y porque estuvimos acompañándolo todo el tiempo en este proceso, ha tenido siempre como la primera opción a Independiente del Valle. Nuestro compromiso con José fue siempre acompañarle y él ahora nos ha dado la confianza para volver al club», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados