Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Brahian Alemán reveló por qué salió de Liga de Quito

​El mediocampista uruguayo Brahian Alemán dio una extensa entrevista en Argentina, donde defiende los colores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, hablando entre otros temas de su paso en Ecuador por Barcelona y Liga de Quito además de aclarar las razones por las que pidió salir de este equipo para esta temporada.

Alemán, quien tenía contrato con los ‘Albos’ por una temporada, más, en esta entrevista reconoció que la falta de oportunidades de parte de Alex Aguinaga sobre el final de la temporada pasada fueron la razón principal para que se decidiera por pensar en salir de este club.

«Con Álex tuvimos algunas diferencias, por momentos no me ayudó, uno al ser extranjero necesita del apoyo del técnico y de la dirigencia. Y él no sé que le pasaba con los extranjeros que no apoyó a ninguno de los cuatro que estábamos, así que terminamos con alguna diferencia», indicó de manera polémica el jugador al momento de elegir su opinión acerca del estratega ecuatoriano.

Así mismo, Alemán eligió a Barcelona como el equipo en el que mejor se sintió en el país, dejando ver el cariño que guarda a este club.

«Barcelona es un equipo muy grande allá en Ecuador, te llena todos los partidos. Vas a cualquier lado de Ecuador y la gente explota, siempre juega de local», puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados