Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Edgardo Bauza confesó cuál era la queja de los jugadores de la Argentina

Argentina's coach Edgardo Bauza walks during a training session in Ezeiza, Buenos Aires on March 25, 2017 ahead of a 2018 FIFA World Cup Russia South American qualifier football match against Bolivia to be held in La Paz on March 28. / AFP PHOTO / EITAN ABRAMOVICH (Photo credit should read EITAN ABRAMOVICH/AFP/Getty Images)

​Tras romper el silencio sobre su salida de la selección de Argentina, el director técnico Edgardo Bauza ha salido en varios medios a aclarar algunos detalles de su paso por la ‘Albiceleste’ además de defender su gestión, asegurando que solo una cosa llegaron a criticar sus dirigidos en esta etapa.

En declaraciones para Fox Sports Radio, ‘El Patón’ Bauza aseguró que tuvo una buena relación con los seleccionados de Argentina, a quienes inclusive agradeció una vez anunciada su salida, recibiendo varios mensajes de ellos de regreso.

«En una buena relación. Nunca salieron a decir nada porque no quieren que los expongan en ninguna decisión, que la decisión la tomen los otros. Hablé con cada uno de ellos y les agradecí predispocisión, alguno jugó más que otro, y de todos tuve un agradecimiento», manifestó.

«Siempre estuvimos en comunicación permanente con los jugadores, lo único que cuestionaban era que algunos videos se hacían muy largos. A partir de ahí, le pedí a mi hijo que hiciera los videos de 15 minutos y ya no de 20», indicó el estratega asegurando que es la única molestia que presentaron los jugadores.

Bauza dejó la selección tras un corto paso dejando a Argentina sin director técnico a la espera de confirmar su reemplazante.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados