Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Hernán Barcos aclara rumor de posible salida de Liga de Quito

​En lo últimos días en Quito sonó fuerte un rumor que dejaría sin una de sus figuras a Liga de Quito tras la posibilidad de la salida del delantero argentino Hernán Barcos de sus filas, quien ha sido uno de los jugadores de mayor rendimiento en esta temporada pese a los resultados negativos que han sumado.

Tocando de manera superficial el tema en declaraciones a los medios de prensa, ‘El Pirata’ Barcos descartó que esté pensando en una salida del club (supuestamente por una mejor oferta en el exterior), asegurando que permanecerá en el cuadro ‘Albo’ mientras dure su contrato.

‘Respetaré mi contrato con Liga, hay rumores que me voy pero no es así», sentenció el delantero.

Así mismo, Barcos se dio tiempo para hablar de otros temas acerca del presente de los ‘Albos’, lamentando que no puedan mantener los resultados pese a comenzar ganando varios encuentros.

»No podemos mantener el resultado, nos cuesta mucho. En una que nos llegan, nos marcan y eso cuesta. Hay que seguir trabajando», dijo el jugador.

»Nos roban el balón y nos convierten. Esas jugadas no pueden terminar así», sumó.

Barcos además descartó que existan problemas en la interna del grupo y aseguró que todos están peleando por el mismo objetivo.

»Estamos trabajando para poder atacar y defender, eso nos falta. El equipo anda bien, no hay división de grupo», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados