Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Edgardo Bauza no descartó dirigir la selección de Ecuador

Argentina's coach Edgardo Bauza gestures during their 2018 FIFA World Cup qualifier football match at the Monumental stadium in Buenos Aires, Argentina, on March 23, 2017. / AFP PHOTO / Juan Mabromata (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)

​El director técnico argentino Edgardo Bauza, quien recientemente dejó a la selección de su país, habló de varios detalles acerca de su salida de la ‘Albiceleste, además de no descartar en algún momento dirigir a la ‘Tricolor’ recordando su pasado con éxito en el fútbol ecuatoriano, donde dirigió a Liga de Quito.

Bauza, en declaraciones para los medios de prensa indicó que pronto estará en Ecuador debido a que su esposa es de este país, pero también para reunirse de con los dirigentes de Liga de Quito, con quienes tiene una buena amistad de muchos años por el pasado exitoso que tuvo en este club.

Al ser consultado sobre la posibilidad de dirigir a la selección de Ecuador, donde ha sonado en más de una ocasión como candidato a ser director técnico, Bauza enfatizó que no es descabellada esta idea y que no lo descarta para un futuro.

«¿Y por qué no? Eso nunca lo descarto y está dentro de las posibilidades. No descarto nada, si bien en estos momentos quiero descansar un poco”, declaró Bauza.

‘El Patón’ Bauza en Ecuador fue campeón de la Copa Libertadores en el 2008 y es recordado por su exitoso paso por este club siendo recordado con gratitud en este equipo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados