Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Alex Aguinaga sobre Liga: «No había unión de grupo, ni cariño entre ellos»

​El director técnico ecuatoriano Alex Aguinaga rompió el silencio acerca de algunos detalles de la interna de Liga de Quito cuando dirigió a este equipo el año pasado asegurando que no existía una idea de grupo y que eso costó bastante a este club, que el año pasado tuvo una mala temporada.

Aguinaga, en diálogo con Área Deportiva, habló de lo que fue dirigir a los ‘Albos’ y de las cosas que quiso cambiar en este equipo para tener un mejor rendimiento, lo que al final no lograron hacer.

«No teníamos un vestidor físico, cada uno se cambiaba por separado. Entrenaban muy bien, pero no había unión de grupo, no habría cariño entre ellos, no había una corresponsabilidad y un compromiso de grupo”, contó Aguinaga.

“Se lo comenté a Esteban (Paz), hablamos de lo importante que era el camerino y se lo construyó. Tuvimos la suerte y el apoyo de la directiva para llevarlos a Esmeraldas, eso fue importante para que se conozcan y conocerlos. Todas esas cosas son importantísimas”, indicó acerca de las medidas para tratar de solucionar ésto que tomó.

Finalmente dijo que el resultado global con Liga de Quito no fue malo en la temporada pasada pero que en las últimas fechas pasaron cosas sospechosas.

«Quizás nos equivocamos en algunas cosas con algunos jugadores que no daban lo que nosotros pretendíamos, esa puede ser una equivocación que tuvimos por confiar en la calidad del jugador. Estuvimos terceros hasta las dos últimas fechas, cometimos muchos errores en los últimos partidos y uno se pone a pensar, ¿lo habrán hecho adrede? Pero bueno, eso queda en la conciencia de cada uno”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados