Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Edgardo Bauza rompió el silencio sobre su salida de la selección Argentina

​Dejando el discurso suave que usó cuando se anunció su salida de la selección de Argentina, el director técnico Edgardo Bauza ha roto el silencio y disparado munición fuerte contra las autoridades de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), revelando detalles de la forma cómo fue echado.

En declaraciones para el diario La Capital, Bauza dejó ver que su salida estaba definida desde mucho antes de su despedida y que solo un resultado lo pudo mantener en el cargo por unos días más.

«Yo estaba afuera de la selección desde antes que estos dirigentes asumieran. Como así ya estaba mi reemplazante. Si no me sacaron antes fue porque le ganamos a Chile. Si no, me echaban antes. Pero todo tiene que ver con la cuestión política de la AFA. Los mismos voceros a los que les pedían que digan tal o cual cosa eran los que me avisaban. Pero como no son mis formas y nunca las serán, me mantuve indiferente», indicó.

Bauza reveló que la reunión con Claudio Tapia, presidente de la AFA, tuvo varios aspectos fuertes, además de referirse al dirigente como alguien «sindicalista» que «no sabe de fútbol».

«Le dije que se habían equivocado en querer desgastarme a través de los rumores, porque era evidente que no me conocían. Por eso le di la ocasión de que me conociera, le fui franco y sin dobleces y le dije que en vez de intentar esmerilarme se hubiesen ahorrado mucho tiempo si venían y me decían que no me querían más desde el primer día, entonces les hubiera agradecido, les habría dado la mano y me iba a mi casa», sumó.

«Todo esto molestó a mi familia y amigos y también a mucha gente que en la calle se solidarizó conmigo. Esto sin dudas que molestó a todos aquellos que desean que el fútbol argentino cambie de una buena vez. Porque no es la muerte de nadie un cambio de entrenador», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados