Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

La especial rutina de ejercicio que realiza Antonio Valencia

BRUSSELS, BELGIUM - APRIL 13: Antonio Valencia of Manchester United in action during the UEFA Europa League quarter final first leg match between RSC Anderlecht and Manchester United at Constant Vanden Stock Stadium on April 13, 2017 in Brussels, Belgium. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

Antonio Valencia no estuvo presente en el encuentro de este fin de semana del Manchester United debido a la rotación que está realizando el estratega José Mourinho por la cantidad de partidos que tienen en el calendario, pese a lo cual no busca perder ritmo y se prepara de la mejor manera fuera de las canchas.

Así, el mediocampista ecuatoriano dejó una foto en su cuenta de Instagram con un mensaje para sus compañeros del cuadro inglés, además de dejar claro que se prepara en la forma física pese a no ser considerado por el entrenador de los ‘Diablos Rojos’ para estar en el mejor estado cuando pueda ser llamado por Mourinho.

«Felicitaciones a todos mis compañeros, seguimos trabajando, Manchester United», indicó el jugador junto a la imagen donde se deja ver trabajando con una pesas grandes y dejando ver una buena actitud para mantenerse en forma ​física y deportiva para el final de la temporada.

Felicitaciones a todos mis compañeros, seguimos trabajando. @manchesterunited Congratulations to all my teammates, we are still working.

Una publicación compartida de antoniovalencia2525 (@antoniovalencia2525) el

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados