Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Jugador checo fue encontrado muerto en su casa

Christopher Dibon of SK Rapid Wien (L) vies for the ball Frantisek Rajtoral of FC Viktoria Plzen during the UEFA Europa League football match FC Viktoria Plzen vs SK Rapid Wien in Plzen, on November 5, 2015. Rapid Wien won the match 1-2. AFP PHOTO / MICHAL CIZEK (Photo credit should read MICHAL CIZEK/AFP/Getty Images)

Frantisek Rajtoral, jugador de República Checa que militaba en el Gaziantepspor de Turquía, fue encontrado muerto en su casa en lo que apunta a un suicidio, sin que se conozcan las razones que habrían llevado a este futbolista a dejar este mundo, luego de tener una importante trayectoria.

El lateral, que tenía 31 años antes de su muerte, fue hallado por las autoridades turcas, tenía un historial importante en su carrera, lo que hace más dolorosa su partida y la idea del suicidio, que es la principal premisa que fue anunciada por el titular del equipo donde jugaba en declaraciones a los medios de prensa.

«Desgraciadamente se ha suicidado. Es lo que parece», indicó Ibrahim Kizil, presidente del club turco donde jugaba Rajtoral.

«La puerta estaba cerrada, pero las luces estaban encendidas», añadió el presidente del Gaziantepspor de Turquía.

Rajtoral había militado durante su carrera en equipos como FK Marila Příbram, FC Baník Ostrava y FC Viktoria Plzeň en su país, además de el Hannover 96 de Alemania.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios