Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Jugador checo fue encontrado muerto en su casa

Christopher Dibon of SK Rapid Wien (L) vies for the ball Frantisek Rajtoral of FC Viktoria Plzen during the UEFA Europa League football match FC Viktoria Plzen vs SK Rapid Wien in Plzen, on November 5, 2015. Rapid Wien won the match 1-2. AFP PHOTO / MICHAL CIZEK (Photo credit should read MICHAL CIZEK/AFP/Getty Images)

Frantisek Rajtoral, jugador de República Checa que militaba en el Gaziantepspor de Turquía, fue encontrado muerto en su casa en lo que apunta a un suicidio, sin que se conozcan las razones que habrían llevado a este futbolista a dejar este mundo, luego de tener una importante trayectoria.

El lateral, que tenía 31 años antes de su muerte, fue hallado por las autoridades turcas, tenía un historial importante en su carrera, lo que hace más dolorosa su partida y la idea del suicidio, que es la principal premisa que fue anunciada por el titular del equipo donde jugaba en declaraciones a los medios de prensa.

«Desgraciadamente se ha suicidado. Es lo que parece», indicó Ibrahim Kizil, presidente del club turco donde jugaba Rajtoral.

«La puerta estaba cerrada, pero las luces estaban encendidas», añadió el presidente del Gaziantepspor de Turquía.

Rajtoral había militado durante su carrera en equipos como FK Marila Příbram, FC Baník Ostrava y FC Viktoria Plzeň en su país, además de el Hannover 96 de Alemania.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados