Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

¡INCREÍBLE! Fanático saltó a la cancha para curiosa agresión a árbitro

​En el fútbol de Noruega un juez central pasó un fuerte susto luego que un hincha saltara al campo de juego con la intención de agredirlo, pero haciéndolo de la manera más curiosa al lanzarle pintura en su rostro, pese a lo cual el referí fue atendido y el encuentro fue paralizado para evaluar la situación.

El hecho se dio en el encuentro que disputaban el Kongsvinger y el Ranheim por la Liga de Noruega cuando un fanático saltó la seguridad del estadio y roció con un spray al rostro del asistente Ole Andreas Skogsrud Haukasen, lo que asustó a todos en el campo de juego e impresionó a los protagonistas de este partido.

«Esto es casi chocante. Por supuesto que nunca he presenciado algo así antes y espero nunca verlo de nuevo». aseguró el entrenador del equipo local, Hans Erik Eriksen.

Pese a este incidente, el juez de línea decidió continuar en su puesto una vez recuperara la visión por el incidente debido a que faltaban pocos minutos para el final del partido, que finalmente terminaría con el marcador empatado sin goles para ambos equipos.

«Se ha comprobado y entiende que el spray no es peligroso, pero pica un poco a los ojos. He estado en el fútbol noruego por más de 30 años y es la primera vez que tenemos una situación como esta», informó un vocero del club organizador tras el incidente.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados