Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Técnico Universitario goleó a Gualaceo y se recupera en la Serie B

​Técnico Universitario logró superar en condición de local a un complicado rival como es el Gualaceo, superándolo sin mayores problemas en el estadio Bellavista por el marcador de 3 a 0 con lo que sube en la tabla de posiciones para pelear por los primeros lugares.

Desde el inicio del partido fue el cuadro local el que se adueñó de las acciones del partido, pese a lo cual la buena defensa del equipo azuayo, sumado a la resistencia del guardameta Lajones, por lo que el primer tiempo terminó sin goles para ambos clubes.

Pero en el inicio de la etapa complementaria, sobre todo tras la salida de Lajones del campo de juego por lesión, el equipo ambateño logró sentenciar el encuentro de manera rápida para sentenciar una buena victoria y tres puntos importantes.

En primera instancia, el brasileño – ecuatoriano Fabio Renato de cabeza venció la resistencia del cuadro visitante, mientras que Diego Armas e Ivan Trelles de manera rápida anotaron los otros dos tantos para sentenciar la historia a favor del ‘Rodillo Rojo’.

Luego de esta ventaja los locales dominaron sin mayores problemas las acciones terminó con una gran victoria que le permite sumar 16 unidades y subir al tercer lugar, mientras que Gualaceo se estanca con 14 unidades en el cuarto puesto.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados