Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Independiente del Valle goleó a Clan Juvenil en Esmeraldas

​Goleada para seguir en lo alto de la tabla de posiciones y para inaugurar el duelo de equipos de Sangolquí en la Serie A fue la que obtuvo el Independiente del Valle ante Clan Juvenil en un encuentro que se realizó en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas.

Este partido, que fue trasladado a Esmeraldas debido al mal estado del campo de juego del estadio Rumiñahui, tuvo un gran marco de público en una provincia que agradeció a Independiente del Valle por las donaciones que dieran para las víctimas del terremoto del año pasado.

Ya en el trámite del juego, Independiente siempre dominó las acciones ante un Clan Juvenil que apenas atinó a defender lo que más pudo el cero en su arco, sin ideas de ataque y proyección al arco contrario, logrando salir sin goles en contra en el primer tiempo.

Pero apenas comenzaban la segunda parte del encuentro Janner Corozo adelantó a los locales en el marcador y comenzó a perfilar la victoria, la misma que se vería potenciada con los tantos de Michael Estrada.

Sobre el final del partido, con un gran cobro de tiro libre, Jonathan De La Cruz descontó para la visita, pese a lo cual Kenner Arce sentenció las acciones para Independiente del Valle.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados