Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Falleció de un infarto mientras dirigía una práctica

LIVERPOOL, ENGLAND - APRIL 10: Ugo Ehiogu, coach of Tottenham Hotspur during the Premier League 2 match between Everton and Tottenham Hotspur at Goodison Park on April 10, 2017 in Liverpool, England. (Photo by Jan Kruger/Getty Images)

​El fútbol inglés está de luto. El exjugador y director técnico Ugo Ehiogu falleció este viernes tras sufrir un infarto mientras se encontraba dirigiendo una práctica de las divisiones formativas del Tottenham, no logrando ser reanimado y dejando una estela de dolor tras su partida.

Ehiogu, a sus 44 años, estaba al frente de la Sub-23 del Tottenham y de manera sorpresiva presentó problemas en una de las prácticas, cayendo al suelo inmediatamente y falleciendo producto de un problema cardíaco que lo fulminó pese a su corta edad y a su estilo de vida deportivo.

El defensa es recordado en su país por pasar con grato recuerdo por varios equipos, entre ellos el Aston Villa, Middlesbrough FC y West Bromwich, entre otros, siendo además campeón de la Copa de la Liga en tres ocasiones en su carrera con los dos primeros equipos citados con anterioridad.

Tras su retiro, Ehiogu había comenzado su carrera como director técnico, la misma que se vio frustrada por su repentina partida.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados