Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Falleció de un infarto mientras dirigía una práctica

LIVERPOOL, ENGLAND - APRIL 10: Ugo Ehiogu, coach of Tottenham Hotspur during the Premier League 2 match between Everton and Tottenham Hotspur at Goodison Park on April 10, 2017 in Liverpool, England. (Photo by Jan Kruger/Getty Images)

​El fútbol inglés está de luto. El exjugador y director técnico Ugo Ehiogu falleció este viernes tras sufrir un infarto mientras se encontraba dirigiendo una práctica de las divisiones formativas del Tottenham, no logrando ser reanimado y dejando una estela de dolor tras su partida.

Ehiogu, a sus 44 años, estaba al frente de la Sub-23 del Tottenham y de manera sorpresiva presentó problemas en una de las prácticas, cayendo al suelo inmediatamente y falleciendo producto de un problema cardíaco que lo fulminó pese a su corta edad y a su estilo de vida deportivo.

El defensa es recordado en su país por pasar con grato recuerdo por varios equipos, entre ellos el Aston Villa, Middlesbrough FC y West Bromwich, entre otros, siendo además campeón de la Copa de la Liga en tres ocasiones en su carrera con los dos primeros equipos citados con anterioridad.

Tras su retiro, Ehiogu había comenzado su carrera como director técnico, la misma que se vio frustrada por su repentina partida.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios