Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Medio español destacó a dos jugadores de Barcelona

Christian Aleman (R) of Ecuador's Barcelona celebrates with teammates his goal against Brazil's Botafogo during their 2017 Copa Libertadores football match at Monumental stadium in Guayaquil, Ecuador on April 20, 2017. / AFP PHOTO / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

Pese a que el resultado final no fue el que esperaba, Barcelona tuvo un buen rendimiento ante uno de los rivales más difíciles de su grupo en la Copa Libertadores, logrando un empate en condición de local que le permite seguir en lo más alto de ​la tabla de posiciones buscando la clasificación a la siguiente fase de este torneo.

Ante esto, el medio español As destacó a dos elementos del cuadro guayaquileño, resaltándolos como lo mejor de este equipo en el encuentro con el equipo brasileño por su buen rendimiento en una dura prueba para el actual campeón del fútbol ecuatoriano.

Los jugadores que reconoció de gran manera diario As son el guardameta Máximo Banguera y el volante de creación Christian Alemán, quienes desde posiciones diferentes fueron claves para Barcelona en este partido, uno manteniendo lo que más pudo el cero en su arco mientras que el otro anotando el gol que por poco significa la victoria de este equipo.

«Máximo Banguera (Barcelona SC). El guardameta ecuatoriano hizo un partidazo en el empate del Barcelona frente a Botafogo. El cancerbero detuvo un penalti y su posterior rechace con dos intervenciones para el recuerdo.», indicó el medio español sobre Banguera.

«Christian Aleman (Barcelona SC). Puso por delante al conjunto ecuatoriano en una de sus muchas subidas al ataque, en la que se plantó ante el portero con mucha velocidad, se marchó fácilmente de él y anotó el tanto que abría el marcador.», dijo acerca de Alemán.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados