Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La lesión que podría terminar con la carrera de Zlatan Ibrahimovic

TOPSHOT - Manchester United's Swedish striker Zlatan Ibrahimovic reacts after falling awkwardly during the UEFA Europa League quarter-final second leg football match between Manchester United and Anderlecht at Old Trafford in Manchester, north west England, on April 20, 2017. / AFP PHOTO / Oli SCARFF (Photo credit should read OLI SCARFF/AFP/Getty Images)

​Zlatan Ibrahimovic no pudo terminar en cancha el encuentro que el Manchester United disputaba ante el Anderlecht por los cuartos de final de la Europa League, saliendo lesionado en los últimos minutos del segundo tiempo y temiéndose lo peor para su futuro, una lesión que pueda empujarlo hacia el retiro de su exitosa carrera.

Pese a que desde el cuerpo médico del Manchester United no han confirmado aun la lesión que tiene el delantero sueco, el medio inglés Daily Mail ha adelantado que habría sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo que lo dejaría a Ibrahimovic fuera de toda actividad deportiva hasta enero del 2018.

De ser una realidad este diagnóstico, Zlatan Ibrahimovic podría plantearse una evaluación a la situación de su carrera y, a sus 36 años, el retiro podría ser una de las opciones debido a la gravedad que tendría su lesión y a la recuperación que tendría que vivir para poder volver a las canchas.

Hasta el momento desde el Manchester United no se han pronunciado de manera oficial sobre la situación del sueco que es una de las figuras principales del plantel dirigido por el portugués José Mourinho y sería una baja clave en la definición de la parte final de la Europa League.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados