Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Guillermo Almada defendió a Jefferson Mena

Colombia's Atletico Nacional Luis Carlos Ruiz (L) vies for the ball with Ecuador's Barcelona Jefferson Mena during their Copa Libertadores football match at Monumental stadium in Guayaquil, Ecuador, on March 14, 2017. / AFP PHOTO / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

​Pese a los buenos rendimientos que pasa el equipo de Barcelona,uno de los jugadores nuevos de esta temporada no se ha salvado de las críticas como es el defensa colombiano Jefferson Mena, quien es uno de los más señalados por parte de los hinchas por supuestos bajos rendimientos y errores en la zaga del equipo guayaquileño.

En el encuentro de este jueves ante Botafogo por la Copa Libertadores, el colombiano Mena fue expulsado por doble amarilla, dejando en los últimos minutos con un jugador menos a Barcelona, justo poco antes que llegara el gol del empate tras el penal de Sassá, pese a lo cual encontró en el director técnico Guillermo Almada a su principal defensor.

En la rueda de prensa posterior a este partido, Almada salió a darle un espaldarazo a Mena, quien dijo que era un importante jugador dentro de su esquema, además de asegurar que si ha tenido errores está dentro de lo normal que le suceden a todos los jugadores.

«Mena ha venido jugando bien. Ha tenido si errores, como los han tenido todos», indicó Almada a los medios de prensa.

El colombiano Jefferson Mena llegó esta temporada a Barcelona procedente del New York City y, pese a las críticas, se ha ganado la confianza de Almada siendo titular fijo en su esquema.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados