Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

El mensaje de Antonio Valencia tras clasificar a semifinal de Europa League

MANCHESTER, ENGLAND - APRIL 20: Antonio Valencia of Manchester United beats Frank Acheampong of RSC Anderlecht to the ball during the UEFA Europa League quarter final second leg match between Manchester United and RSC Anderlecht at Old Trafford on April 20, 2017 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

​El Manchester United consiguió con algo de apuros la clasificación a la semifinal de la Europa League, teniendo en el campo de juego la presencia del mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia, quien supo festeja posteriormente este paso que le permite a los ‘Diablos Rojos’ seguir peleando por un título internacional en la temporada.

En su cuenta de Instagram, el ‘Toño’ Valencia subió una foto de él en el encuentro ante el Anderlecht, rival que dejaron en el camino en los cuartos de final de este torneo, dejando un mensaje de felicitaciones a su equipo por obtener este paso importante en la temporada.

«Feliz por la clasificacion ahora pensar en el dia domingo @manchesterunited Happy for the classification now think about Sunday», colgó Valencia en su cuenta de Instagram.

El Manchester United deberá enfrentar al Celta de Vigo en la semifinal de la Europa League, buscando la gran final de esta competencia y buscar ganar un título internacional este año.

Feliz por la clasificacion ahora pensar en el dia domingo @manchesterunited Happy for the classification now think about Sunday.

Una publicación compartida de antoniovalencia2525 (@antoniovalencia2525) el

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados