Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

¡DE NO CREER! Equipo tuvo que improvisar uniforme en la Copa Libertadores

Bolivia's Sport Boys team pose for photographers during their Copa Libertadores 2017 group 6 football match at Malvinas Argentinas stadium in Mendoza, Argentina, on April 20, 2017. / AFP PHOTO / Andres Larrovere (Photo credit should read ANDRES LARROVERE/AFP/Getty Images)

Curioso pero ya repititivo en la Copa Libertadores. El Sport Boys de Bolivia pasó un apuro en tierras argentinas al tener un problema con su indumentaria por lo que tuvo que improvisar su uniforme para disputar el encuentro ante Goody Cruz por el Grupo 6 de esta competencia.

Como ya lo vivió en las primeras fases de este torneo el Atlético Tucumán, el cuadro boliviano no pudo actuar en su encuentro ante el ‘Tomba’ con el uniforme habitual, esta vez debido a un problema con la logística por un error que argumentaron ajeno a este club al no recibir la vestimenta en la ciudad a la que debía llegar, Mendoza.

Mediante su página de Facebook, en la previa de este partido, el Sport Boys informó que las maletas con sus uniformes llegaron a la ciudad de San Juan y no a Mendoza, por lo que tuvieron que pensar en una alternativa diferente para poder salir a la cancha.

Finalmente, para poder jugar en este partido, el cuadro boliviano tuvo que usar los uniformes de entrenamiento, informando mediante sus redes sociales esta novedad.

«El partido arranca, jugamos con camisetas de entrenamiento.La dificultad de no tener la indumentaria oficial para el compromiso ante Godoy no fue un aspecto ocasionado por la institución», explicó Sport Boys.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados