Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Fernando Guerrero saldrá de Liga de Quito a mediados de año

​Dentro de la pobre campaña que está cumpliendo Liga de Quito en este año, uno de los jugadores que destaca en el club dirigido por el uruguayo Gustavo Munúa es el mediocampista Fernando Guerrero, el mismo que ha sido uno de los elementos de más alto rendimiento desde la temporada pasada.

Pero, pese a que el deseo de los ‘Albos’ sería que el jugador permanezca todo el año en su plantel, ‘El Chiqui’ Guerrero termina su contrato con este club a mediados de temporada, luego de lo cual tendrán que arreglar con la dirigencia del equipo dueño de su pase, Leones Negros de México, para pensar en la renovación de su contrato.

Esta situación aleja al jugador de Liga de Quito, debido a que el cuadro mexicano solo buscaría vender su pase, el mismo que tiene un costo algo, por lo que desde el cuadro ecuatoriano ya descartan que Guerrero pueda seguir en este equipo el resto del año.

Así lo manifestó uno de los principales dirigentes del equipo ‘Albo’, Esteban Paz, quien en declaraciones para radio La Redonda aseguró que no buscarán renovar la estancia de este jugador luego que se termine su contrato.

Liga de Quito tendría varias novedades para la segunda etapa luego que además esté evaluando la cuota extranjera, que no termina de convencer en su rendimiento.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados